Ozil y Di María pueden ser claves

Ozil y Di María pueden ser claves

2010-11-29 | Administrador

Mientras que todas las miradas se centrarán en la rivalidad CR7-Messi, los actores secundarios del encuentro de esta noche pueden ser los más decisivos. Tanto Mesut Özil como Ángel Di María vivirán esta noche su primer clásico. Los dos serán titulares y buena parte del peligro ofensivo blanco nacerá de sus botas.


Di María se ha convertido en el futbolista revelación. Después de una pretemporada girs, el argentino se ha convertido en una pieza fundamental de José Mourinho. Pese haber jugador siempre como extremo izquierda, ahora el fideo se intercambia la posición con CR7, lo que le convierte en más peligroso si cabe. Su velocidad y sus regates pueden convertirle en crucial en el partido de hoy. Hasta el momento acumula tres goles y cinco asistencias con gol en Liga.


Pese a que muchos critiquen que su rendimiento baja lejos del Bernabéu, Özil es el canalizador del juego ofensivo blanco. Técnica, velocidad, visión de juego... El alemán lo tiene todo para ser decisivo esta noche. Su posición entre líneas y su movilidad por todo el ancho del juego le convierten en imprevisible. Taconazos como el que realizó ante el Ajax pueden hacer que sea el autor del pase decisivo. Özil ya acumula tres dianas y cinco asistencias en el campeonato liguero.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com