Domingo, 11 diciembre, 2016

Lleno hasta la bandera en el palco
Lleno hasta la bandera en el palco

Lleno hasta la bandera en el palco

Aún con la resaca tras lograr 4 escaños en el parlamento catalán, Joan Laporta acudirá a ver el partido entre Barça y Madrid al Camp Nou, aunque él lo hará desde su localidad particular en la tribuna del estadio.

Los que seguramente sí protagonizarán el primer reencuentro ante las cámaras después de la victoria de CiU en las elecciones catalanas serán Mas y Montilla. Pasado y presente del Govern de Catalunya se verán las caras por primera vez en el marco del derby entre culés y merengues.

Pero no sólo de políticos estará lleno el palco, pues los recientes campeones del mundo de motociclismo Jorge Lorenzo, Toni Elías y Marc Márquez también han confirmado su asistencia para ver en primera persona el Clásico.

También se podrán ver un buen grupo de ex jugadores blaugrana en la grada del estadio: Popescu, Stoichkov, Cocu, Koeman, Rafa Márquez y las posibles presencias de Ronaldinho y Thierry Henry. Del mundo del fútbol también se contará con el seleccionador argentino Sergio Batista, quien podría también protagonizar el otro momento de morbo de la jornada coincidiendo con Diego Armando Maradona, quien se ha despachado a gusto en las últimas semanas criticando a su sucesor en el banquillo albiceleste.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts