Domingo, 11 diciembre, 2016

Llagas en el estómago madridista
Llagas en el estómago madridista

Llagas en el estómago madridista

Pero yo tengo visualizado un 4-1, porque creo en el primer supuesto: el Barça marcará en el primer cuarto, el Madrid tendrá que abrirse y le caerán tres más. Vamos a darle a los blancos alguna opción y que marquen el gol del honor.

Mourinho, como siempre, ha calentado el ambiente con declaraciones sobre el árbitro que se descalifican por sí solas. Es su estilo. Y campa a sus anchas porque en España se siente protegido. En la UEFA, donde le conocen mejor, no le pasan una, y la prueba es el expediente que tiene abierto por su conducta antideportiva en Amsterdam. Lo suyo es un resentimiento brutal contra el Barça. Su gran sueño siempre ha sido ser el primer entrenador del Barcelona y como ya ha visto que no lo podrá cumplir, ahora le salen llagas de rabia en el estómago.

Cristiano Ronaldo es lo mejor que tienen. Por eso pierden el tiempo comparándole con Messi. Estamos acostumbrados. Antes era Robben, ahora él. se trata cuestionar al incuestionable número uno mundial. Están obsesionados por encontrar algo mejor que Messi, pero eso no es más que un sueño. No existe en el planeta nadie mejor o parecido a Messi. Por eso se les cae la baba viendo a Messi.

Por eso sufren de úlcera de estómago. Al menos esa es la sensación que da la expresión de su envidia rabiosa contra el canterano argentino del Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts