2010-11-29 23:11 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola, más provocador que nunca



Corría el minuto 30 de partido cuando el balón salía por la banda cerca del banquillo azulgrana. Guardiola recogía la pelota del suelo y cuando Crisitano Ronaldo se dirigía a recoger el balón, el técnico azulgrana lanzaba la pelota hacía un lado. Sí, Cristiano Ronaldo obró mal por empujar a Pep, pero se imaginan que hubiese sido José Mourinho el que hubiese chuleado de esa forma a un jugador azulgrana? Seguro que la caverna mediática barcelonista hubiese saltado en jauría a la persecución de Mou.


Tras el empujón de Crisitano Ronaldo a Guardiola se inició una tangana. Iniesta fue el primero en lanzarse hacia el portugués y posteriormente fue Valdés quién con vehemencia increpó al jugador madridista.




Finalmente, Iturralde González ha mostró cartulina amarilla a Cristiano Ronaldo y a Víctor Valdés. La chulería de Guardiola pasó desapercibida para el colegiado…



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información