Viernes, 9 diciembre, 2016

Gran cobertura informativa para el clásico
Gran cobertura informativa para el clásico

Gran cobertura informativa para el clásico

El Barcelona-Real Madrid de esta noche (21:00 horas, Gol T, Canal + Liga) es más que un partido, más que tres puntos en juego. El clásico representa el mayor duelo futbolístico del mundo entre los posiblemente dos mejores clubes del mundo. Es por ello que diarios, radios y televisiones de todo el mundo realizarán una cobertura espacial para el duelo de esta noche.
En total, 891 profesionales del mundo de la información estarán presentes esta noche en el Camp Nou. El departamento de prensa del FC Barcelona no ha dado abasto con las solicitudes de acreditación que han recibido. 159 medios de comunicación, que engloban a casi 900 profesionales, han sido ya acreditados para ofrecer desde la Ciudad Condal toda la información del clásico. En las zonas habilitadas para radio, televisión y prensa habrá periodistas de 28 países distintos, entre los que se encuentran Qatar, México, Rumanía, Polonia, Japón, Rusia, China, Serbia, Andorra y Turquía

Cobertura especial de Madrid-Barcelona.com

Siendo esta noche el partido que da sentido a nuestro diario digital, Madrid-Barcelona.com se volcará esta noche con el clásico. Nuestro habitual minuto a minuto será especial con motivo del clásico. Por ello, se realizarán dos directos diferentes, uno con clara vocación madridista y otro que respira los colores azulgranas.

Además, Madrid-Barcelona ofrecerá esta noche todas las declaraciones, todos los detalles y, en definitiva, todo aquello que los hinchas madridistas y azulgranas deban saber sobre el partido de esta noche.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts