Miércoles, 7 diciembre, 2016

El glamour lo ponen las chicas de los jugadores
El glamour lo ponen las chicas de los jugadores

El glamour lo ponen las chicas de los jugadores

Sin duda, las parejas de varios futbolistas que hoy se disputarán los 3 puntos sobre el césped del Camp Nou son también protagonistas por ellas mismas gracias a sus deportivos novios y sus encantadores atributos.

Puyol ya se ha encargado de difundir sus amor con la modelo catalana Malena Costa por toda la red, mientras la pareja de Iker Casillas, la televisiva Sara Carbonero ha copado las tertúlias después de operarse los pechos.

Irina Shayk, la actual novia de CR7, ha sido portada de las revistas en los últimos días después de hacerse públicas unas fotografías en las que aparecía desnuda.

Cristina, la novia de Sergio Canales, es de las más apegadas a su pareja. Esta joven de 20 años ha acompañado al jugador del Real Madrid en todo momento. Incluso, cuando a principios de año abandonó el Racing de Santander para fichar por el Real Madrid, Cristina le acompañó por los barrios más exclusivos de la capital para buscar nidito de amor. Hoy tampoco fallará.

Curiosamente, el mejor futbolista del planeta también lleva su relación de pareja tal y como es él en la vida real, discretamente. Antonella Rocuzzo ha enamorado a Leo Messi con sus entantos y ambos llevan su amor con la máxima discreción que sus populares vidas les permiten.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts