Viernes, 9 diciembre, 2016

Casillas estrena hoy capitanía en el Camp Nou
Casillas estrena hoy capitanía en el Camp Nou

Casillas estrena hoy capitanía en el Camp Nou

Casillas lucirá el brazalete de capitán con el objetivo de evitar que Messi, Villa y compañía batan su portería. De hecho, el de Móstoles es el único portero en la historia del Real Madrid que ha conseguido acabar dos partidos, en la temporada 2002-03 (0-0) y en la 2007-08, la última victoria del Madrid en casa del eterno rival (0-1).

Tras ser crucial en la conquista del Campeonato del Mundo en Sudáfrica – quién no recuerda sus paradas a Robben en la final o el penalti parado a Paraguay en cuartos – el guardameta va lanzado a la conquista de su segundo Zamora. Especialmente cabe destacar su labor en los partidos del Madrid como visitante, donde el guardameta ha encajado sólo cinco goles entre Liga, Copa y Champions. El de Móstoles promedia una increíble cifra de sólo 0,5 goles encajados por encuentro lejos del Bernabéu.

Imbatido en Copa, Casillas sólo ha visto como sólo tres disparos se introducían en su portería en Liga, mientras que en Champions el Milan ha sido el único equipo capaz de anotarle gol. Precisamente, el conjunto rossonero puede presumir de ser el único equipo capaz de haberle marcado dos goles en un solo partido al guardameta madrileño. Villa y Messi ya saben lo que les espera. Si con Pepe y Carvalho no tienen suficiente, encima les espera el mejor guardameta del mundo en la portería rival.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts