Jueves, 8 diciembre, 2016

Trece campeones del mundo en el césped del Camp Nou
Trece campeones del mundo en el césped del Camp Nou

Trece campeones del mundo en el césped del Camp Nou

Mañana podrían coincidir sobre el césped del Camp Nou hasta 13 campeones del mundo. La selección española, que ganó el título el pasado 11 de julio en el Mundial de Sudáfrica, conforma la columna vertebral de Barcelona y Madrid. Mucho talento pero también mucho compañerismo que mañana deberán dejar de lado.

Bajo los palos estarán dos de los mejores porteros del mundo, Iker Casillas, guardameta titular y el zamora en las dos últimas campañas: Victor Valdés. En la defensa habrá cinco campeones del mundo y titulares indiscutibles de sus respectivos equipos: Gerard Piqué y Carles Puyol (Barça) y Sergio Ramos (Real Madrid). Más complicado lo tienen para jugar mañana älvaro Arbeloa y Raúl Albiol, que también ostentan el título mundial. En el centro del campo habrá cuatro campeones más:Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets (Barça) y Xabi Alonso (Real Madrid). En la delantera no hay representación blanca, Pedro y David Villa son los únicos delanteros campeones del mundo.

Por tanto, y con el permiso de José Mourinho y Pep Guardiola, mañana podría haber ocho jugadores del Barça y cinco del Real Madrid campeones del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts