Viernes, 9 diciembre, 2016

Pedro: “Nunca me pondría la camiseta del Madrid”
Pedro: “Nunca me pondría la camiseta del Madrid”

Pedro: “Nunca me pondría la camiseta del Madrid”

Culé hasta la médula, Pedro sabe cuáles son sus colores. “Nunca me pondría la camiseta del Madrid, sería imposible para mí, porque con los años que llevo aquí soy muy consciente de lo que representa jugar en el Barça“, explica. 

Pedrito también sabe qué es marcarle un gol a Iker Casillas. Lo hizo la campaña pasada en el Bernabéu, y con mucha alegría. Es por eso, entre otras cosas, que si sus descendientes le salen del Real Madrid “sería muy mala suerte, pero algún defecto tendrán que tener, habrá que inculcarles desde pequeños que sean del Barça“, bromea.

 

El Pedro persona

PR17, como le bautizaron cuando despuntó en el primer equipo azulgrana, asegura que es un hombre muy casero y que echa de menos a su familia. De hecho, cada noche llama a sus padres porque necesita “tener contacto con ellos“. Es más, su lugar favorito para ir de vacaciones es Tenerife.

Pero hay una faceta de Rodríguez que conoce poca gente: el Pedro enfadado. “El mal humor me sale muchas veces, no todos los días se puede estar calmado. Me ha pasado con los compañeros, la novia o los amigos, pero afortunadamente son pocas veces“.

A pesar de estos momentos de enfado, el ‘17’ tiene un bueno, pero reducido círculo de amistades. “Cada vez se reduce más porque muchos amigos se han ido de la ciudad, salgo poco pero voy a cenar a menudo con mi novia, con otras parejas y con mis compañeros de equipo“, ya que en la cocina se desenvuelve bastante peor de lo que lo hace en el campo, asegura.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts