Sábado, 3 diciembre, 2016

El Regal Barça vence sin brillo al Assignia Manresa (70-57)
El Regal Barça vence sin brillo al Assignia Manresa (70-57)

El Regal Barça vence sin brillo al Assignia Manresa (70-57)

A pesar de la victoria, esta temporada todavía no funciona la máquina azulgrana como lo hizo la pasada acmpaña. Con las bajas de jugadores importantes (Basile, Mickael, Navarri), Xavi Pascual ha tenido que hacer rotaciones en el equipo para seguir recomponiendo su línea del perímetro exterior. Precisamente fueron el australiano Joe Ingles y Jaka Lakovic los que tomaron dicha responsabilidad.

Por su parte, el Assignia Manresa también llegaba al encuentro con bajas importantes, con lo que el técnico manresano tuvo que hacer algunos cambios para dosificar a sus efectivos. Así, el esloveno Uros Slokar se convirtió en la mejor baza ofensiva visitante, aunque desapareció tras el descanso (41-29).

En el tercer cuarto, el Manresa salió en defensa individual presionante y los azulgrana intentaron, sin éxito, ampliar su ventaja con lanzamientos triples. Con este panorama, el Manersa logró recortar diferencias en el último cuarto, pero el increíble final de partido de hombres como Ricky, Ingles y N’ Dong obligaron a Ponsarnau a perdir tiempo tras un parcial de 6-0.

Al final, el Regal consiguió derribar la muralla manresana e imponerse por una clara diferencia, pero sin brillo (70-57).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts