Domingo, 4 diciembre, 2016

El Madrid naufraga ante el Gran Canaria
El Madrid naufraga ante el Gran Canaria

El Madrid naufraga ante el Gran Canaria

La cancha del Gran Canaria volvió a ser un fortín infranqueable para un ‘grande’. El Real Madrid cayó ante Las Palmas por 70-59. Con este resultado, el equipo de Ettore Messina suma su segunda derrota en Liga. Taurean Green, con 15 puntos, fue el verdugo de los blancos.

Empezó con acierto el Real Madrid, muy ordenado en defensa y mandando en el marcador. El equipo local no encontraba su juego. Terminó bien el primer cuarto para los de Ettore Messina (8 -13) pero empezó todavía mejor el segundo. El conjunto blanco logró la máxima diferencia hasta el momento 8-10 nada más empezar este cuarto. Pero los insulares respondieron con un parcial de 10-0 y empataron el partido en el minuto 5 (18-18) gracias a una gran defensa del equipo local y la ansiedad de los blancos en ataque. Toma y daca en los últimos minutos antes de irse al descansoUna gran defensa de Sergio Llull anuló a Carroll, que no anotó hasta el minuto 16. El segundo triple de Tucker del partido puso tierra de por medio (25-31). pero primos anotó tres tiros libre tras una falta de tucker.

Arrancó el tercer cuarto con un ajustado 28-31. Salieron atascados en ataque los de Messina, que no lograron anotar hasta el minuto 5. El Gran Canaria estuvo más acertado gracias a un gran Bramos, que fue el mejor de su equipo. El Madrid despertó con un nuevo parcial de 0-6, que dejaba el marcador 41-46. Así se llegó al último cuarto. El partido aún estaba abierto, pero el Madrid se durmió en defensa y el Gran Canaria aporovechó la ocasión para endosarle un contundente 15-0 que dejaba el marcador 59-54, máxima diferencia para el equipo insular. Wallace, muy acertado desde la línea de 6,75, provocó la 5º falta de Tomic, que se fue al banquillo. El partido se complicaba para los madridistas, con un desaparecido Llull en ataque, con tan sólo 7 puntos. Los locales supieron jugar su partido y tuvieron paciencia en ataque. Un triple de Green a 20 segundos del final sentenciaba al Madrid. El resultado final 70-59.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts