Viernes, 9 diciembre, 2016

El Derby del Lunes lo ganará el Madrid
El Derby del Lunes lo ganará el Madrid

El Derby del Lunes lo ganará el Madrid

El derby del lunes lo ganará el Real Madrid porque nuestro equipo, que ya debió ganar las dos últimas temporadas en el Camp Nou, este año no perdonará (como lo hicieron Cristiano y Kaká el pasado y Drenthe y Palanca en el anterior) porque tiene la ambiciosa filosofía de Mourinho de ganar todo lo que tiene por delante.

El derby del lunes lo ganará el Real Madrid porque está en un gran momento de forma, el equipo ha madurado con y sin balón, ofensiva y defensivamente, y porque psicológicamente está muy fuerte; fundamental para ganar estos partidos.

El derby del lunes lo ganará el Real Madrid porque como dice Cristiano Ronaldo (el mejor jugador del mundo) “el Barça juega más tikitaka y nosotros jugamos con el objetivo de llegar delante y tratar de concretar lo más rápido posible”.

El derby del lunes lo ganará el Real Madrid sin jugar diez atrás e Higuaín de lateral izquierdo, enloqueciendo al Barça al ver que no tiene espacios. Y el Barça sin espacios no es nada.

Y aunque hace dias que se está alimentando desde los sectores de siempre el odio visceral por todo lo blanco, me gustaría que no se volvIeran a verse cochinillos, ni botellas de JB y, sobre todo, que no volvieran a fallar los aspersores al final.

 

Pepe RIBÓ
Presidente de la Federación de Peñas Madridistas de Cataluña

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts