Domingo, 4 diciembre, 2016

Salgado: “El Madrid está desesperado y necesita ganar”
Salgado: “El Madrid está desesperado y necesita ganar”

Salgado: “El Madrid está desesperado y necesita ganar”

Salgado recordó el Clásico que supuso la vuelta de Figo al Camp Nou, pero como jugador del eterno rival. “De camino al estadio nos rompieron cuatro o cinco ventanas del autobús. Cuando llegamos al estadio, estábamos todos tumbados en el suelo del autobús, con botellas y piedras entrando por las ventanas“. Es por eso que, viendo peligrar su integridad física, durante el partido decidió no apoyar al portugués. “Fue la noche en la que lanzaron una cabeza de cerdo, una botella grande de whisky e incluso un cuchillo. Después del primer córner sacado en corto y después de que nos pasara volando un cuchillo, le dije a Figo: <>“.

 

José Mourinho

No obstante, Míchel cree que el recibimiento que tendrán Mourinho y Cristiano Ronaldo no tendrá que ver, ni mucho menos, con el que sufrió Luis Figo.

En la misma línea, el lateral comentó sobre Mou que “quizá no sea el estilo adecuado de acuerdo con la historia del Real Madrid“, aunque “quizá sea el estilo adecuado para este momento“. “Me refiero a un entrenador que haya crecido en el Real Madrid y que conozca los valores del Real Madrid“, “ser ganadores, pero de ganar con estilo” y que soporte la presión mental que supone “representar al club más grande del mundo dentro y fuera del terreno de juego“.

Y Salgado también acusó a Florentino Pérez por su política de fichajes y renovaciones del presente y… del pasado: “Necesitan ganar y están desesperados“, dijo y aseguró que Florentino eligió a Mourinho porque “estaba intentado encontrar el anti-Guardiola“.

[En el Real Madrid] llevan dos años sin ganar un título y han gastado un montón de dinero. Lo más importante para el Real Madrid ahora mismo es romper el ciclo del Barcelona. Después de eso, construir un equipo para el futuro y, después de Mourinho, el presidente necesita encontrar a su propio Guardiola“, explicó.

El primer y mayor error de Florentino Pérez fue no renovar el contrato de Vicente del Bosque” y que a ese error siguieron los de no renovar a Fernando Hierro, “nuestro capitán, McManaman, Morientes y Makelele“. A lo que añade: “Teníamos un gran equipo y entonces tuvimos que cambiar muchas cosas para seguir adelante“, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts