Jueves, 8 diciembre, 2016

“Veo a Cristiano mejor que a Messi”
“Veo a Cristiano mejor que a Messi”

“Veo a Cristiano mejor que a Messi”

El carioca no ha dudado en  señalar al Barça como a un gran rival pero confía en la victoria blanca. “Para jugar en el Madrid no hay que temer a nadie”, ha señalado. Marcelo sabe de la importancia del encuentro, pese a que no cree que sea definitivo de cara a la consecución de la Liga: “Los nuevos ya saben lo que es un Madrid-Barcelona, porque en todo el mundo se habla de este partido, en todo el mundo se ve. Ya lo saben, pero se van a enterar de verdad cuando jueguen el primero. Será un momento muy importante para su carrera. Siempre va a ser algo especial, pero hay que tratarlo como uno más porque si ganamos ese partido no significa que vamos a ganar la Liga”.

El encuentro se prevé una rivalidad Crisitiano-Messi en la que el brasileño apuesta por su compañero como ganador pese a que no duda en avalar al argentino. “Messi es un gran jugador, pero Cristiano también. Les conozco a los dos, y veo a Cristiano un poco mejor. Y además es amigo mío. Ojalá marque contra el Barça, aunque él lo está preparando como un partido más”, ha comentado.

Marcelo también ha admitido que es “difícil” frenar a Leo Messi, “pero vamos a ver lo que pasa. No sólo es un jugador el que gana un partido. Hay que tener cuidado con los demás también”.
Sobre la preparación del encuentro, Marcelo no sabe todavía que táctica seguirá el Madrid: “Todavía quedan tres días y hay que entrenar y ver lo que el míster quiere. No sé cómo vamos a jugar, si vamos a atacar o a defender, aún es pronto. En estos días vamos a ir trabajando en lo que vamos a hacer en el partido. Queremos ganar y ojalá podamos hacerlo, porque sería un paso importante para ganar la Liga. Lo afrontamos psicológicamente bien, pero como todos los demás partidos, ya sean de Liga, Copa o Champions“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts