Martes, 6 diciembre, 2016

Sesión con toda la atención puesta en el Clásico
Sesión con toda la atención puesta en el Clásico

Sesión con toda la atención puesta en el Clásico

El técnico blaugrana ha contado con 15 jugadores del primer equipo para el primer entrenamiento antes del derby. El césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha visto como los futbolistas que fueron titulares en el Estadio Olímpico de Atenas han realizado un entrenamiento más suave, con participación en una serie de rondos y toques de pelota con la intención de recuperar el tono muscular para estar con las máximas garantías el 29N

Por su parte, Adriano ha trabajado aparte con un preparador físico. El jugador brasileño sufrió una sobrecarga durante el partido del miércoles contra el equipo griego que le obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto 76. Adriano sufre una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda, pero este jueves se le ha realizado una prueba médica que ha descartado cualquier tipo de lesión.

Víctor Valdés y Andrés Iniesta no han pisado el césped. Ambos se han quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico de recuperación. Del mismo modo que lo ha hecho Gaby Milito, que sigue con el proceso de recuperación de su rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts