Domingo, 4 diciembre, 2016

Mourinho ya gana a Guardiola
Mourinho ya gana a Guardiola

Mourinho ya gana a Guardiola

Los datos del estudio constatan que Mou tiene mayor notoriedad en internet que Pep. Así, el entrenador del Real Madrid acapara entorno al 70% de los contenidos que se generan entre ambos en la Red. En twitter, Mourinho es el auténtico protagonista del clásico. Teniendo en cuenta el total de tweets generados la última semana, el 92,8% hablan del portugués. Mientras que Guardiola aparece en 30 publicaciones de media cada hora, el entrenador del Real Madrid es protagonista en 387.

En Youtube, el portugués también se impone claramente al de Santpedor. En la última semana se han subido 65 nuevos vídeos del madridista y 12 del barcelonista. El resultado es más contundente cuando se trata del número de reproducciones: el 99% han sido de vídeos relacionados con el entrenador del Madrid, 376.970 contra 3.212. Además, tanto en medios digitales, blogs o foros, Mourinho sale también como claro vencedor en el enfrentamiento Madrid-Barcelona.

Guardiola sólo se puede  resignar a tener, por poco, más seguidores en facebook que Mou. El azulgrana cuenta con 1.133.564 fans ante los 1.087.110 del técncio blanco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts