Martes, 6 diciembre, 2016

“Es imposible que vuelva al Real Madrid”
“Es imposible que vuelva al Real Madrid”

“Es imposible que vuelva al Real Madrid”

“Es difícil que vuelva a entrenar cuando deje la selección. Nunca se puede hablar de absolutos, pero no creo que vuelva a entrenar a ningún club. Además, es imposible que vuelva al Real Madrid. No me veo”, comentó el salmantino.

Sobre el clásico, Del Bosque prefiere no mojarse  y asegura ver a dos equipos con fuerzas muy parejas. “Sólo es un partido, son tres puntos y ellos van a hacer cerca de 100 en la temporada. Los dos tienen la misma presión porque sus aficiones están deseando la victoria de su equipo. Sin duda, será una gran alegría para el que gane”, ha comentado.

Además, el seleccionador dijo que ambos equipos tratarán de jugar “imponiendo sus virtudes”. “Son dos equipos que van a jugar de tú a tú, imponiendo sus virtudes, pero tendrán que tener cuidado porque deberán contrarrestar los puntos fuertes de su rival”, analizó. “En la selección tenemos señas del Real Madrid y de todos los clubes que nos aportan jugadores. En el medio del campo tenemos jugadores del Barça, pero también está Xabi Alonso que es una pieza fundamental. Tenemos una buena mezcla”, finalizó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts