Martes, 6 diciembre, 2016

El Regal Barça recupera su mejor cara en Europa
El Regal Barça recupera su mejor cara en Europa

El Regal Barça recupera su mejor cara en Europa

Las 21 asistencias con que ha acabado el partido el Regal Barça son un pequeño ejemplo del potencial que ha tenido el equipo en Zagreb, una pista difícil y un equipo necesitado – deportiva y económicamente – que lo ha intentado todo para continuar con opciones en la Euroliga. Pero encontrarse en los azulgranas también con ganas de renacer ha sido un condicionante demasiado grande.

Los de Pascual han superado a los croatas por 19 puntos de diferencia, con un Ricky Rubio estelar (18 puntos, cuatro asistencias, cuatro recuperaciones y un 22 de valoración total), muy bien acompañado por Fran Vázquez (14 puntos y cinco rebotes) , Joe Ingles (16 puntos en más de 36 minutos jugados, el azulgrana que más tiempo ha estado en pista) y Terence Morris (15 puntos).

Todo ello hace que los azulgranas estén muy cerca de conseguir matemáticamente ser equipo del Top 16. Con cuatro victorias y dos derrotas, el Regal Barça, además, depende de sí mismo para optar también al liderato del grupo C.

El Regal Barça recuperó el gusto de la victoria y reforzó su tocada moral de cara a sus próximos compromisos. Pero también dejó signos de debilidad, mostrando una manera de jugar menos fluida y sólida a la que le hizo campeón la pasada temporada de la máxima competición europea, donde deberá mejorar si quiere revalidar título.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts