Lunes, 5 diciembre, 2016

El fútbol en los cines comenzará con el Barça-Madrid
El fútbol en los cines comenzará con el Barça-Madrid

El fútbol en los cines comenzará con el Barça-Madrid

El 29N, el día del gran Clásico, servirá para inaugurar la temprodada de fútbol en los cines de toda España. Los circuitos Cinesa, Yelmo, Kinépolis, Vircas, Dreams Palacio de Hielo, ACEC, Circusa y Arinco ofrecerán, a partir del lunes, un partido por jornada en sus salas repartidas por todo el país.

Un total 73 locales, con 81 pantallas y 25.000 localidades disponibles pondrán a disposición de los espectadores que opten por la gran pantalla una retransmisión del partido con las últimas tecnologías audiovisuales: imágenes en Alta Definición y sonido envolvente Dolby Digital.

De esta manera, a partir del lunes 29 de noviembre, las salas de cine elegirán cada jornada de Liga un partido para ser visionado en sus pantallas. De hecho, las emisiones de los partidos en los cines tienen precedentes exitosos de la temporada 2008-2009, en la que las retransmisiones de los encuentros entre el FC Barcelona y el Real Madrid registraron llenos totales en todas las salas.

Los encuentros se emitirán con el sonido Dolby Digital, sin locución, permitiendo sumergirse plenamente en el partido llegando a apreciar sonidos, como el de la pelota en el campo, imposibles de percibir desde las gradas. Todo ello pretende contribuir a que los espectadores situados en las salas de cine vibren con la emoción de la afición, teniendo la sensación de presenciar el partido en el propio estadio.

El Cásico del lunes entre Barça y Madrid se podrá ver en más de 80 salas de cine repartidas por más de 40 localidades: Abrera, Albacete, Alcobendas, Aldaia, Alicante, Almería, Aragón, Arroyomolinos, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Galicia, Gavà, Gijón, Girona, Granada, La Coruña, Las Palmas, Las Rozas, L’Hospitalet, Leganés, Leioa, Logroño, Madrid, Majadahonda, Málaga, Marbella, Marratxí, Mataró, Mérida, Mollerusa, Monzón, Murcia, Oviedo, Palamós, Santander, Sant Cugat, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Terrassa, Valencia, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts