"El clásico siempre acaba decidiendo"

"El clásico siempre acaba decidiendo"

2010-11-26 | Administrador

El extremo del Real Madrid, Ángel Di María, fue entrevistado ayer en el ‘Partido de las 12’ de la Cadena Cope días antes de que viva su primer clásico con la camiseta blanca.


Lo único que sé del clásico es lo que he visto por televisión, y se ve un partido muy bonito. Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien en el Camp Nou. Hay que tomarlo como un partido más para afrontarlo tranquilo, aunque ganar a tu gran rival en su cancha, siempre acaba decidiendo", aseguró el argentino. Pese a no mojarse sobre quien llega mejor al clásico, Di María asegura que  "tenemos jugadores impresionantes de mitad de la cancha en adelante” como Gonzalo Higuaín, con el que asegura tener "una conexión especial"


Sobre José Mourinho, el jugador aseguró que se trata de "una buena persona, exigente, que pide lo máximo siempre". "La personalidad de él es así. No esconde nada, y habla con los jugadores a la cara. Creo que nos juntamos en la pretemporada y lo principal era formar un gran grupo. Y se hizo, y por eso estamos de esta manera”, añadió.


Por último, el argentino habló de su compatriota  Leo Messi, del que dice idolatrar pero solo con la selección: "No es fácil de parar porque te coge una y te hace un gol”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com