Domingo, 4 diciembre, 2016

El Barça B también maravilla con su fútbol
El Barça B también maravilla con su fútbol

El Barça B también maravilla con su fútbol

El renombrado Benito Villamarín acogerá mañana un partido de los que gusta ver. El Betis y el Barça B medirán sus fuerzas en un duelo que seguro deparará un gran espectáculo en la categoría de plata.

Pese a ser un recién ascendido, el filial del Barça levanta admiración por su estilo de juego y el desparpajo de los jóvenes que componen el equipo de Luis Enrique. Realmente el fútbol base blaugrana atraviesa uno de los momentos más dulces de su historia (el Barça Atlètic es quinto clasificado) e incluso los jugadores de los conjuntos rivales se rinden al enorme nivel que desplega el segundo equipo azulgrana: “El Barça B es un equipo que juega sin presión, como le sucede al Villarreal B. Es un conjunto distinto a los demás, que nos obliga a cambiar el sistema. Son partidos muy complicados”, señala el bético Isidoro.

El jugador del Betis también tiene palabras de elogio para uno de los más destacados futbolistas del filial, Nolito: “Le conozco de haberlo marcado cuando él jugaba en el Écija y yo en el Betis B. De eso han pasado tres años, aunque ahora veo que está un poco más rápido”, comenta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts