El 29 N. vuelve la ilusión

El 29 N. vuelve la ilusión

2010-11-26 | Administrador

Si bien tengo que reconocer des de la óptica y pasión madridista que estamos igual de ilusionados que siempre que nos enfrentamos a nuestro eterno rival, pero que esta vez tenemos un plus extra de motivación. Y es que a lo largo de la historia muy pocos equipos habían hecho tanto futbolísticamente en tan poco tiempo.

Las piezas de este nuevo Real Madrid ya están encajadas, su maquinaría está llegando al engrase deseado, buscando siempre nuestro horizonte deportivo, que no es otro que la excelencia futbolística,  y que nuestro club siempre ha logrado, salvo en algunas ocasiones, que no seré Yo el que las recuerde, pero en fin la excepción confirma la regla.

El clásico llega a priori con máxima igualdad, pero la verdad es que los jugadores del Real Madrid, gracias en gran parte a su técnico, ( y debo reconocer que cuando llegó no era fruto de mi devoción )cada partido que pasa,  nos descubre algo nuevo, nos sorprende con un nuevo juego táctico, digno de un gran mago, y el fútbol es magia.

Por este motivo estoy convencido de que partimos con una ligera ventaja. Llámenla ilusión, llámenla ingenuidad o como les apetezca pero estoy seguro de que este año nos llevamos el gato al agua.

Hala Madrid¡¡¡

 

Pedro Sánchez - Pedagogo
Socio de la Peña madriddista de la Quinta del Buitre de Terrassa


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com