Viernes, 9 diciembre, 2016

Sigue la polémica con el desnudo de la novia de CR7
Sigue la polémica con el desnudo de la novia de CR7

Sigue la polémica con el desnudo de la novia de CR7

Javier Angulo explica su versión en su blog: “que la novia de Cristiano Ronaldo posó desnuda lo saben los más de quince testigos que asistimos a la sesión de fotos. Tenemos los originales con Irina desnuda… ¿Qué más pruebas se necesitan? Los hechos, los testigos, los documentos originales, las fotos… ¿Por qué mentir por mentir?

Angulo destaca la profesionalidad de la modelo e indica que Irina “no necesita Photoshop. Los que nos acusan lo saben. Ella no es ninguna principiante y sabe cómo posar y cuándo aceptar un desnudo y cuándo no (…). Es un cuerpo tan atractivo que lo único que necesitaba Photoshop eran los desconchados de la pared de la casa de Chinchón. El resultado es magnífico, las fotos son preciosas y la modelo es una gran persona“.

La modelo había afirmado que la habían desnudado para el reportaje en contra de su voluntad, aunque según el director de la publicación lo que en realidad le molestó es que se citara en el reportaje que era la novia de Cristiano Ronaldo.

Ya en la edición americana de la publicación le había ocurrido algo similar. De seguir así la polémica, la situación podría tener consecuencias legales. Por lo pronto, la revista “se plantea el derecho de emprender acciones legales contra Elite España”, según reza el comunicado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts