Domingo, 11 diciembre, 2016

Shakira y el waka-rumor con Piqué
Shakira y el waka-rumor con Piqué

Shakira y el waka-rumor con Piqué

Con motivo de la gira de presentación de su último álbum Sale el sol, Shakira estuvo anoche en el Palau Santo Jordi deleitando a sus miles de fans con su voz y sus movimientos imposibles de cadera.

Pero fue justo antes de la actuación cuando la artista colombiana se decidió a hablar ante los medios de comunicación sobre su relación con Piqué.

En más de una ocasión se ha relacionado al central del Barça con la cantante, aunque nunca ha sido confirmada la posible relación por parte de ninguno de los dos.

Shakira, por fin, dio un paso al frente y habló sobre el rumor que lleva llenando páginas en los medios desde el pasado verano y, en presencia de su reconocido novio, el argentino Alejandro de la Rúa, respondió a la cuestión sobre su rumoreada relación con Piqué: “¿Piqué y yo juntos? ¡Eso sí es un waka-rumor!”, soltó Shakira.

Como era de esperar, la artista no confirmó ni desmintió nada en concreto, y aunque lo quiera negar -se ha comprado piso ya en Barcelona-, lo cierto es que ya se les ha visto a ambos juntos en numerosas ocasiones, por lo que si el río suena…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts