Sábado, 10 diciembre, 2016

“Recibiremos a Mourinho y al Madrid con educación”
“Recibiremos a Mourinho y al Madrid con educación”

“Recibiremos a Mourinho y al Madrid con educación”

Si Rosell ha pedido fair play es porque es necesario, dado que Mourinho lleva meses ganándose la repulsa de la afición barcelonista con su conducta y sus declaraciones despectivas hacia el Barça.

Pero el presidente lo ha hecho porque el Clásico tiene que ser una fiesta por encima detalles antideportivos y poco educados. El Barça tiene que estar por encima. Sólo así, desde la seguridad que da un equipo superior que ha ganado sus últimos cuatro compromisos con los blancos, se puede vencer al rival. No hace falta más que apoyar a los barcelonistas para que el equipo juegue como sabe y se sobreponga a cualquiera de las triquiñuelas habituales que Mourinho suele emplear. De entrada, ya es conocido el primer mandamiento de Guardiola para el Clásico: “A Mourinho y Cristiano Ronaldo, ni caso”.

Sandro Rosell había manifestado días atrás que “Mourinho tendría en el Camp Nou el recibimiento que se merece”, ahora ha matizado sus palabras: “A Mourinho lo recibiremos de forma respetuosa, cívica y educada, como somos nosotros. He hablado con muchos socios y con la mayoría he notado lo mismo, que hay que animar a nuestro equipo. Tenemos que centrar las energías en nosotros y los demás que hagan lo que quieran“. Rosell está tan centrado en su equipo que no ha querido entrar a valorar las trampas de Mourinho con la autoexpulsiones de Amsterdam:  “De eso no voy a hablar“.

Sandro Rosell hablará el lunes sobre el Clásico en el Camp Nou y junto a Florentino Pérez poco antes de la comida de hermandad entre las dos directivas que tendrá lugar en el Real club Tenis Barcelona.

El presidente blaugrana está más que contento con el juego del equipo en los últimos partidos, especialmente por lo que pudo verse en Atenas: “estoy muy satisfecho y muy contento por cómo ha jugado el equipo, como hace siempre. En Champions no es tan fácil ganar, pero Pep ha planteado muy bien el partido y los jugadores lo han hecho muy bien“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts