Martes, 6 diciembre, 2016

Primer gran reto de la temporada
Primer gran reto de la temporada

Primer gran reto de la temporada

La Caja Mágica será el escenario esta noche (20:45 horas, Teledeporte) del partido más atractivo de la sexta jornada de la Euroliga. El Real Madrid recibirá al todopoderoso Olympiacos con el objetivo de obtener una victoria, la cuarta en la competición, que tendría un cuádruple efecto positivo para los blancos: volver al liderato del grupo, mantener su condición de invicto en casa, resarcirse de la derrota en Atenas de la primera vuelta y presentar la candidatura para la Euroliga.

En el partido de ida, el conjunto dirigido por Ettore Messina cayó de 16 puntos en Atenas, pero el resultado no refleja que el conjunto blanco plantó cara a uno de los mejores equipos del continente hasta  el último cuarto.  El técnico tendrá a todos sus jugadores para el partido, e incluso podría entrar Pablo Prigioni que última su puesta a punto tras la lesión que sufrió en la mano derecha el pasado 4 de octubre; mientras que Novica Velickovic ya se reintegró a los entrenamientos tras perderse el último partido de Liga, el pasado domingo, por culpa de una amigdalitis.

Enfrente espera un equipo muy fuerte tanto desde el perímetro (Teodosic, Spanoulis, Papaloukas) como desde dentro de la zona (Nesterovic, Bourousis, Erceg). Es por ello que el conjunto blanco deberá mostrar hoy su mejor cara si quiere ganar el encuentro para mantener la imbatibilidad como local en Euroliga. Tras la debacle en Charleroi, los Reyes, Súarez o Llull deben dar un golpe de autoridad para demostrar que esta año sí que el equipo quiere estar en la Final Four.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts