El Schalke de Raúl ya está en octavos

El Schalke de Raúl ya está en octavos

2010-11-25 | Administrador

El partido empezó muy bien para los alemanes. En el minuto 13 Farfán aprovechó un rechace de un tiro de Raúl para abrir el marcador. Poco después Huntelaar amplió la diferencia. Tras el descanso, el Olympique se lanzó al ataque, lo que aprovechó nuevamente Huntelaar para marcar el tercer gol del Schalke y el segundo de su cuenta particular en el minuto 89.

Pese a que Raúl no marcó, el ‘7’ tuvo una actuación más que destacada. El ex madridista y Jurado fueron claves en la creación del juego ofensivo del equipo. En el minuto 31, Raúl lanzó una vaselina marca de la casa desde la frontal que Lloris envió a fuera por milímetros. Raúl cada día está mejor y eso lo nota el equipo. Tras la victoria ante el Olympique y  la derrota del Benfica en Tel Aviv, el Schalke 04, décimo quinto de la Bundesliga, se hace un sitio entre los 16 mejores equipos de Europa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com