El Real Madrid responde a la UEFA

El Real Madrid responde a la UEFA

2010-11-25 | Administrador

Así pues, el club blanco se muestra sorprendido por la decisión final del máximo organismo europeo, que vio una conducta antideportiva en las expulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso.

La respuesta del Real Madrid trata de calmar el revuelo generado en torno a las polémicas acciones de los futbolistas blancos en el Amsterdam Arena. Los casos serán tratados por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA el martes 30 de noviembre.
 

El comunicado oficial reza lo siguiente:

"1. La UEFA ha notificado a este club la apertura de un expediente disciplinario tras el partido disputado en Ámsterdam entre el Ajax y el Real Madrid.
2. El Real Madrid C. F. muestra su sorpresa por esta decisión al entender que no se ajusta al contenido del reglamento disciplinario de la UEFA".

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com