Viernes, 9 diciembre, 2016

Colocan a un lateral zurdo del Borussia en el Barça
Colocan a un lateral zurdo del Borussia en el Barça

Colocan a un lateral zurdo del Borussia en el Barça

Últimamente Éric Abidal no está teniendo demasiada continuidad en las alineaciones de Guardiola, ya sea por las lesiones que atacan al francés o porque Pep se acaba decidiendo por Maxwell, e incluso por Adriano.

Lo cierto es que la posición de lateral izquierdo es una de las que más le baila al entrenador del Barça y de las que más rumores sobre posibles nuevos fichajes está generando.

Ya sea Gareth Bale, Fábio Coentrao, André Santos o Gael Clichy, las hipotéticas incorporaciones de nuevos carrileros zurdos no cejan de aparecer en Can Barça.

Esta vez ha sido el propio agente del futbolista del Borussia Dormtund quien ha afirmado que su representado, Marcel Schmelzer, está en la agenda del FC Barcelona y que el club azulgrana le sigue de cerca: “Marcel es seguido por varios equipos europeos, especialmente en Italia, pero en estos momentos el Barcelona es el mejor colocado”, ha afirmado recientemente Mario Pichierri para Radio Sei.

Schmelzer es un joven zurdo de tan sólo 22 años que en las últimas semanas se ha afianzado en la izquierda de la defensa germana del Borussia Dortmund y que sus buenas actuaciones ya le han llevado incluso a debutar con Alemania. Habrá que estar atentos pues a este joven valor del fútbol germano.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts