Lunes, 5 diciembre, 2016

¿Por qué va a ganar el Real Madrid?
¿Por qué va a ganar el Real Madrid?

¿Por qué va a ganar el Real Madrid?

Porque analizando a mi equipo veo, aunque todavía está en construcción, la intensidad,  la presión y la seguridad, que desarrolla en su juego, lo cual me lleva a pensar que la victoria del Real Madrid está asegurada.

Por esa defensa de  veteranía y experiencia, sabiendo sacar el balón con autoridad y maestría. Por esas subidas por la banda de Marcelo, hoy el mejor lateral izquierdo del mundo. Y porque tenemos un centro del campo que pone intensidad, verticalidad, velocidad y hace un trabajo de recuperación del balón con mucha presión. También porque en el ataque hay una dupla con Higuaín y la “BESTIA – CR7”, el jugador más completo del mundo, capaz de desbordar en velocidad y encarando al contrario.  

Ganaremos porque nuestro rival, con todos los respetos, tiene una ”MESSI DEPENDENCIA “ total. Y viven acongojados porque su mejor jugador no esté al cien por cien. Venceremos porque Di María desbordará a su par Maxwell.  Porque nuestro entrenador Mourinho le tiene tomada la medida a Guardiola y porque el factor campo, por mucho ruido que hagan, no intimidará a los jugadores del Real Madrid.

Ganaremos porque nuestros jugadores están curtidos en mil batallas y con 9 COPAS DE EUROPA en su palmarés. Por todo esto, y  porque creo en mi equipo, ganaremos este primer clásico sin duda por  0 -2, con goles de la BESTIA CR7 y ÖZIL.

 ¡HALA MADRID!

 

Carlos García es el Presidente de la Coordinadora de Peñas Madridistas de Cataluña

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts