2010-11-24 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Xavi: “Nosotros no especulamos con las tarjetas”



“Ahora toca pensar en el Clásico, un partido importantísimo. Estamos en un gran momento de forma, nos encontramos bien y con mucha confianza. Tenemos cuatro días para prepararlo bien y lo afrontamos con muchas ganas”, resaltó el futbolista en declaraciones al canal autonómico TV3.

Sobre el partido, Xavi destacó la dificultad de vencer al rival y se congratuló por lograr el pase a octavos: “Teníamos mucho respeto por el Panathinaikos y por su afición, pero hemos dominado y nos hemos sentido cómodos. Nos vamos contentos porque sentenciamos ya este grupo y estamos en octavos como primeros de grupo”.



Por último, cuestionado sobre las cartulinas que vieron Xabi Alonso y Sergio Ramos, que fueron expulsados para llegar limpios a la fase decisiva de la competición, el catalán evitó referirse al eterno rival y justificó la actitud del Barça. “Cada uno hace lo que cree. Está el reglamento para hacerlo. Nosotros no hemos intentado forzar la roja y no especulamos con estos temas”, concluyó.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información