Sábado, 10 diciembre, 2016

Sergio Ramos se une al plan de Mourinho
Sergio Ramos se une al plan de Mourinho

Sergio Ramos se une al plan de Mourinho

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, fue con junto a Xabi Alonso uno de los dos jugadores expulsados en el partido de ayer. Uniéndose a la teoría de José Mourinho, el andaluz aseguró tras el partido que en ningún momento recibió órdenes para ser expulsado.

Las tarjetas no han sido buscadas. Viendo como iba el marcador, el árbitro se las podía haber ahorrado. Pero me ha expulsado y ya está… Lo que hay que recalcar es el buen partido que ha hecho el equipo, que está en muy buena línea. Casillas había tenido problemas estomacales durante la mañana y de eso hemos hablado en el campo así que me extraña que él haya podido decir algo distinto. Nos hemos tapado las bocas al hablar porque hoy en día las cámaras captan todas las conversaciones y son cosas privadas que sólo tenemos que saber los jugadores. Con el ambiente del estadio es imposible comunicarse bien…”, comentó Ramos tras el incidente.

Además, el sevillano también fue preguntado por el penalty lanzado por Cristiano durante el partido: “No me hubiera importado tirarlo pero lo ha tirado él que va a luchar por ser el máximo goleador. El otro día no se enfadó en absoluto cuando tiré yo el penalti”.

Ahora el equipo piensa en el clásico y Ramos es consciente de que la visita al Camp Nou llega en el mejor momento posible  “El equipo atraviesa un gran momento y estamos en la línea que hay que seguir. No sueño con Messi, sueños con cosas más bonitas como ganar en el Camp Nou, pero tenemos que respetar mucho a un gran rival que va a luchar por los mismos objetivos que nosotros a lo largo de la temporada”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts