Jueves, 8 diciembre, 2016

Se multiplican los problemas en la sección de basket
Se multiplican los problemas en la sección de basket

Se multiplican los problemas en la sección de basket

Así pues, Mickael no podrá jugar este jueves en Zagreb el próximo partido de la Euroliga. El alero estadounidense ha visto como las molestias en su pierna izquierda han ido en aumento en las últimas semanas y el cuerpo médico del FC Barcelona ha creído conveniente que el jugador realice reposo durante almenos dos semanas.

Pete Mickael seguirá un plan de rehabilitación física y readaptación específica para optimizar al máximo su rodilla y poder volver a la competición.

En caso de que se cumplan los plazos de recuperación y el jugador no sienta molestias, Mickeal se perdería un total de cuatro partidos en el mejor de los casos. Dos, correspondientes a la Liga ACB (Asigna Manresa en el Palau y Asefa Estudiantes en Madrid) y un par de Euroliga (Cibona en Zagreb y Cholet en el Palau).

Juan Carlos Navarro, por su parte, seguirá con su proceso de recuperación de la lumbalgia aguda que arrastra. Su evolución en las próximas horas marcará si podrá jugar el próximo partido contra el Assignia Manresa que se disputará en el Palau este próximo domingo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts