Lunes, 5 diciembre, 2016

No todo es el clásico, culés
No todo es el clásico, culés

No todo es el clásico, culés

Pese a que el FC Barcelona y su entorno no hagan más que hablar y pensar en el clásico, la realidad es que el FC Barcelona se juega esta noche en Atenas el pase a octavos de final de la Champions League. Sí, el Barça juega hoy pese a que parezca que a nadie le importe ya que es mucho más importante despotricar contra Mourinho. El Barça todavía no está clasificado para la siguiente ronda del torneo continental y si revisamos los antecedentes, no de debe confiar esta noche. Y es que el conjunto azulgrana lleva un año sin  ganar como visitante en Champions League.

Para encontrar la última victoria azulgrana lejos del Camp Nou nos tenemos que remontar al pasado 9 de diciembre de 2010. Los goles de Xavi y Messi  le dieron la victoria ante el Dinamo de Kiev por 1-2. Desde entonces, el Barça suma cuatro empates y una derrota. El Barça fue incapaz  de conseguir la victoria en los campos del Stuttgart, el Arsenal y el Inter de Milán la temporada pasada. En la actual, el Copenaghe y el Rubin Kazan han sonrojado al conjunto azulgrana.

Además, el Barça no cuenta que esta noche visitará un campo maldito como es el Olímpico de Atenas, donde el conjunto azulgrana vivió uno de sus mayores ridículos perdiendo por 4-0 ante el Milan en la final de la Copa de Europa de 1994.  Desde entonces, los azulgranas suman una victoria, un empate y una derrota en el estadio del Panathinaikos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts