Domingo, 11 diciembre, 2016

Mourinho suma otro nuevo detractor
Mourinho suma otro nuevo detractor

Mourinho suma otro nuevo detractor

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha intervenido en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, donde ha asegurado que  el técnico del Real Madrid que le parece “un genio como entrenador”, ya que en el ámbito personal es “un poco prepotente” y “va un poco de sobrado”. “No soporto a los chulitos y prepotentes”, añadió.

Revilla también ha hablado del clásico del próximo día 29 y tras decir “que gane el mejor”, el presidente cántabro ha reconocido que ve al conjunto merengue “más resolutivo” y, además, “tiene a los mejores” jugadores, según ha opinado. No obstante, en la entrevista, Revilla ha censurado el comportamiento de algunos jugadores del Madrid en el partido que disputaron ayer ante el Ajax de Amsterdam, al que ganaron por 0-4.

Así, cree que la “autoexpulsión” de Xabi Alonso y Sergio Ramos “no es jugar limpio”, pero “es lo que hay”. A Revilla tampoco le parecen “bien” las acciones orientadas a “parar al contrario”, ya que el juego “tiene que ser limpio”, aunque todo esto “entra dentro de las martingalas del fútbol”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts