Domingo, 11 diciembre, 2016

Mascherano: “Messi hace normal lo anormal”
Mascherano: “Messi hace normal lo anormal”

Mascherano: “Messi hace normal lo anormal”

Estoy contento por lo colectivo y por haber ganado hoy y habernos clasificado. Es lo que queríamos, volver tranquilos a casa para preparar el partido del lunes“, explicó Mascherano.

Más alla de los resultados, el equipo va a jugar siempre así, porque es como sabe. No nos tenemos que desviar de este camino“, aclaró el ’14’ sobre el juego del equipo. “Es el futbol que representa este equipo tan especial“, reiteró.

Respecto a su segunda titularidad consecutiva, Mascherano sabe que “no significa nada” ya que “Sergio es el titular“. “Yo trato de hacer las cosas de la mejor manera posible y que no se note su ausencia“, reconoció.

 

Sin calificativos para Leo Messi

Masche dijo que ya no quedan adjetivos para referirse al mejor jugador del mundo. “Se torna demasiado repetitivo lo que podamos decir de Leo. Todo lo anormal parece normal. La palabra justa es disfrutarlo, porque van a pasar muchos años para volver a ver un jugador de esta magnitud, si tenemos suerte de verlo. Tenemos la oportunidad de verlo en vivo“, se deshizo en elogios.

Finalmente, se refirió al Clásico ante el Real Madrid: “Ojalá se pueda conseguir una victoria. A partir de mañana se empezará a preparar el partido. Se juega en lunes, no se juega antes. Faltan dias para eso y tenemos que estar tranquilos” sentenció una de las últimas incorporaciones del FC Barcelona.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts