Jueves, 8 diciembre, 2016

Lotina no se moja para el clásico
Lotina no se moja para el clásico

Lotina no se moja para el clásico

Lotina afirmó que son equipos con estilos diferentes, pero bien definidos, por lo que prevé un gran espectáculo el próximo lunes: “Son dos equipos con estilos distintos, un Barcelona que sabemos claramente a lo que juega y un Madrid que a lo mejor tiene menos posesión, pero que también juega muy bien al fútbol y es muy vertical”, aseguró.

Pese a que CR7 y Messi centren todas las miradas, el entrenador del Depor cree que serán otros los que marquen las diferencias: “Todo el mundo habla de Cristiano y de Messi, pero no olvidemos que están Casillas, Iniesta, Xavi, Sergio, Xabi Alonso…, y puede pasar cualquier cosa”. Un nombre destacó por encimas de todos Lotina, el de Xabi Alonso. “El Real Madrid defiende bien y un equipo con Xabi Alonso en el mediocentro tiene que jugar al fútbol”, aseguró al respecto.

“Para mí, la clave puede estar en que el Barcelona sea capaz de acabar las jugadas, de llegar, de no perder el balón en el centro del campo”, indicó el entrenador del Deportivo. Abundó en que “si el Madrid es capaz de recuperar el balón en el centro del campo, cerca del área, el Barcelona va a sufrir; si no, va a sufrir el Madrid”. “Esa puede ser una de las claves tácticas. Luego, el acierto o no en una jugada individual puede ser determinante en el transcurrir el partido”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts