Domingo, 4 diciembre, 2016

La novia de Cristiano Ronaldo se enfada por un desnudo
La novia de Cristiano Ronaldo se enfada por un desnudo

La novia de Cristiano Ronaldo se enfada por un desnudo

Irina Shayk aparece en el número de diciembre de la revista GQ ligera de ropa en un reportaje insinuante que, al parecer, no ha sido de su agrado. El director de la publicación, Javier Angulo, ha informado de que el malestar de la modelo rusa viene dado porque, al parecer, no quería que en el reportaje saliese mencionado el nombre de Cristiano Ronaldo: “Irina quiere que se le conozca por su carrera de modelo, pero ella sabe a ella se la conoce aquí por ser la novia de quien es, y por eso lo hemos citado en el titular”

Por otra parte, Angulo manifiesta que “nos han acusado de haber tratado las fotos con Photoshop, porque dicen que los desnudos que aparecen no se acordaron en el contrato. Yo estuve presente durante las horas que duró el reportaje fotográfico y vi cómo se quitaba la lencería con naturalidad en el exterior de la casa donde se realizó –en la localidad madrileña de Chinchón-. Es más, se puede ver en el making of”.  Por su parte, la agencia mantiene que lo único que se pactó fue “un posado en ropa interior para la portada y ocho páginas”.

El periodista afirma que “La agencia también comprobó todo el material, hizo alguna que otra corrección y finalmente dio su conformidad”. Es la segunda vez que la novia actual de Cristiano Ronaldo tiene un problema con esta publicación.
GQ ha emitido un comunicado en el que se plantea “ejercer acciones legales contra Elite España, agencia que representa a Irina, y su director, Gael Marie“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts