Domingo, 4 diciembre, 2016

El técnico del Panathinaikos se rinde
El técnico del Panathinaikos se rinde

El técnico del Panathinaikos se rinde

Ferreira tendrá hoy un debut extremadamente difícil en el banquillo del Panathinaikos. El técnico portugués se estrenará como entrenador del conjunto griego ante el FC Barcelona en la Champions League, sin duda todo un papelón para ser el primer partido.

Pese a que Ferreira asegura que le “gusta debutar ante el Barça”, lo cierto es que no las tiene todas ni mucho menos ante el encuentro que le enfrentará a los barcelonistas. Jesualdo intenta quitarse presión señalando que el Barça “es un equipo perfecto para mí. Todos vamos a darlo todo en el campo y en ese sentido, es una combinación perfecta porque me va a ayudar a ver cómo se comportan mis jugadores mucho mejor que si jugásemos contra cualquier otro equipo”.

Pero el entrenador del Panathinaikos no puede esconder su inevitable preocupación por tener que lidiar ante el “mejor jugador del mundo”, y la realidad se sobrepone en sus palabras ya que acaba reconociendo que “se ha demostrado como el mejor del mundo en las últimas temporadas y no creo que exista ninguna fórmula para pararle”.

Preguntado sobre el favorito para alzarse como campeón de esta edición de la Champions, Ferreira señala al Barça y al Madrid como sus elegidos: “El FC Barcelona junto al Real Madrid y a algún equipo inglés”, aunque matizó que “todavía es demasiado pronto para trazar los favoritos reales”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts