Miércoles, 7 diciembre, 2016

El mundo entero, pendiente del Clásico
El mundo entero, pendiente del Clásico

El mundo entero, pendiente del Clásico

MEDIAPRO ha preparado un dispositivo técnico y humano para ofrecer la mejor cobertura. Más de 300 profesionales, 32 cámaras en el estadio, 8 de ellas en 3D, y 6 Unidades Móviles garantizan la mejor retransmisión del partido. GOL TELEVISIÓN dispondrá de 6 cámaras para poder ofrecer imágenes exclus ivas a sus abonados.

La realización correrá a cargo de Óscar A. Tomàs, uno de los realizadores deportivos más reputado. MEDIAPRO contará con un dispositivo con 32 cámaras en el estadio. 16 a pie de campo, de las cuales dos Slow Motion, para seguimientos especiales del juego, una Steadycam, para seguimientos a balón parado, y dos Beauty, para vistas más elevadas del estadio. 8 cámaras con tecnología 3D desarrollada en MEDIAPRO servirán la señal en este formato a 6 canales internacionales: B Sky B (Inglaterra), Sky Italia, NTV Plus (Rusia), WOWOW (Japón) y canales en Hong Kong y Polonia. También podrá seguirse el encuentro en 3D en el Palacio de Congresos de Madrid, en un acto organizado por Media Sports Marketing y patrocinado por SEAT, MAHOU y Liga BBVA.

Las 6 cámaras de GOL TELEVISIÓN ofrecerán imágenes exclus ivas del palco, a pie de campo y vistas panorámicas del estadio. Además GOL TELEVISION tendrá equipos ENG cubrie ndo el ambiente previo y el post partido tanto en Madrid como en Barcelona.

MEDIAPRO dará servicio también a CANAL + Francia, BSKYB, ESPN, GOL TV USA y Al Jazeera para la personalización de su señal.

Gracias a los acuerdos suscritos por MEDIAPRO con canales y grupos audiovisuales de todo el mundo, el encuentro podrá seguirse por primera vez en todos los rincones del planeta, convirtiéndose en un acontecimiento global. Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, los países del Golfo Pérsico, EEUU, Sudamérica, México, Singapur, Hong Kong, China, Australia, Japón, y el norte de África y el África Subsahariana, entre otros, verán el partidoen directo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts