Lunes, 5 diciembre, 2016

El Milan también logra la clasificación
El Milan también logra la clasificación

El Milan también logra la clasificación

st1:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Los rossoneros no desaprovecharon el regalo del Madrid y lograron la clasifiación matemáticamente para la siguiente fase de la Champions League.

 Los ex azulgranas Zlatan Ibrahimovic y Ronaldinho fueron los artífices de la victoria del conjunto italiano ante el Auxerre con un gol cada uno. Pese a que los jugadores de Massimiliano Allegri no ofrecieron su mejor cara, pudieron vencer al conjunto francés con dos goles en la segunda parte.

 Tras una primera parte muy aburrida,  Ibrahimovic abrió el marcador en el minuto 64 aprovechando recogiendo un balón suelto y lanzando un cañonazo inapelable ante el que nada pudo hacer Sorin. El Auxerre trató de estirarse en el tramo final del encuentro, pero los de Jean Fernández evidenciaron porqué son la cenicienta del grupo.

Ronaldinho ocupó el puesto del goleador Ibrahimovic a falta de cinco minutos del final, y le sobró tiempo para establecer el definitivo 0-2 con un gol con la izquierda de clase, colocando el balón lejos de donde puede llegar cualquier guardameta.

Con la derrota del Ajax ante el Real Madrid, los tres puntos conseguidos en tierras francesas certifican el pase de los rossoneros a los octavos de final de la Champions League. Mientras el Milan se clasificó para octavos, los franceses se jugarán en la última jornada sus opciones de entrar en la Liga Europa ante el Real Madrid, aunque necesitarán un resultado positivo en el Bernabéu y un pinchazo del Ajax ante los italianos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts