2010-11-24 12:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se despide de una posible incorporación



Pese a que el delantero ha contado con más minutos de juego en el Manchester City, Adebayor sigue sin estar a gusto en el conjunto citizen ya que sigue siendo suplente para Roberto Mancini. Por ello, los representantes del jugador han trabajado en buscar una salida al jugador en el mercado de invierno y, pese a que el Real Madrid parecía interesado en el jugador,  finalmente la Juventus será su equipo de destino. “Soy consciente de que no me puedo quedar aquí. Espero una salida en enero. Incluso puedo decir que mi club ya ha llegado a un acuerdo con la Juventus para una cesión”, aseguró ayer el propio delantero.

De esta forma, la Juventus consigue suplir la baja del brasileño Amauri, que no podrá jugar durante los tres próximos meses por lesión. Karim Benzema también había sonado como posible refuerzo de la Vecchia Signora para ese puesto.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información