Sábado, 10 diciembre, 2016

Décimo partido consecutivo con gol de Messi
Décimo partido consecutivo con gol de Messi

Décimo partido consecutivo con gol de Messi

 Pero no acaba ahí la cosa, este año  el delantero argentino lleva 16 goles en 14 partidos y acumula diez encuentros consecutivos marcando. Nueve con el Barça y el que disputó en Dubai la semana pasada con Argentina ante Brasil.

Desde el 16 de octubre, cuando marcó ante el Valencia, Messi ha marcado en todos los partidos que ha jugado desde entonces. Todos. Lleva 5 goles en Liga, 3 en Champions League, , 1 en Copa y 1 con su selección: 10 goles anotados de manera consecutiva.

Además Messi ha alcanzado los 150 goles como futbolista del FC Barcelona. Se trata del jugador más joven que consigue llegar a esta cifra en toda la historia del club. Para alcanzar los 150 goles sólo ha necesitado jugar 232 encuentros. Una estadística extraordinaria que se ve superada por los números de sus últimos 67 partidos en los que ha anotado 67 goles.

Teniendo en cuenta estos datos, el Real Madrid ya sabe que si quiere ganar en el Bernabéu tiene que marcar dos goles como mínimo porque Leo seguro que marca al menos uno.


 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts