Sábado, 10 diciembre, 2016

Casillas y Cristiano, juntos por la Candidatura Ibérica
Casillas y Cristiano, juntos por la Candidatura Ibérica

Casillas y Cristiano, juntos por la Candidatura Ibérica

Así pues, Iker Casillas, como capitán de la selección española, y Cristiano Ronaldo, como líder luso, cumplirán el compromiso de desplazarse a la ciudad suiza para ayudar a la Candidatura Ibérica.

Inglaterra, Rusia y la candidatura conjunta entre Bélgica y Holanda también optan a organizar el Mundial 2018. Enviando a ambos cracks, la Candidatura Ibérica se asegura tener buena presencia ante el máximo organismo del fútbol.

Además, también asistirán ex futbolistas como Fernando Hierro y Luis Figo, ambos madridistas también. Emilio Butragueño y Eusebio, dos mitos del balompié, se añadirán a la comitiva para presionar más a la FIFA en su decisión final. De esta manera, la Candidatura Ibérica se plantará en Zúrich con un cartel de lujo.

Pero ahí no queda la cosa. Los seleccionadores de ambos países también estarán y la presencia de José Mourinho parece asegurada. La candidatura Ibérica hará su última presentación ante el Ejecutivo de la FIFA a las 10 de la mañana del mismo día de la elección y estará arropada por un grupo mediático muy importante.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts