Viernes, 9 diciembre, 2016

“El Barça lo pasará mal en el Camp Nou”
“El Barça lo pasará mal en el Camp Nou”

“El Barça lo pasará mal en el Camp Nou”

El actual del centrocampista del Besiktas turco, José María Gutiérrez Guti, pasó ayer por los micrófonos de ‘El Partido de las 12’ de la Cadena Cope. El ex jugador del Real Madrid aseguró que “será extraño vivir un Clásico desde la más remota soledad ya que las cosas se ven desde otro punto de vista fuera de los terrenos de juego”.

Sobre el partido del próximo lunes, Guti aseguró que “Barça y Madrid están muy parejos, pero sigo creyendo que el Barcelona lo pasará mal en el Camp Nou. “El Madrid empezó con dudas, pero a medida que han pasado las jornadas el equipo ha ido conjuntándose hasta formar un equipo temible. La defensa está muy sólida, los fichajes se han ido acoplando y Mou ha sabido sacar partido al grupo”, manifestó el de Torrejón de Ardoz, a la vez que mostraba su admiración por la incorporación de Di María, del que aseguró que “está mostrando unos detalles impresionantes para ser su primera temporada con la camiseta blanca“. El ‘14’ también destacó el gran rendimiento de Mesut Özil y sus “grandes destellos de calidad”.

Guti también habló de su salida del Real Madrid al igual que la protagonizada por Raúl.  El jugador del Besiktas reconoció “que fue algo fría por los años que llevaba en el club”. No obstante, espera que a la larga el club de Chamartín también”tenga un detalle con Raúl” porque, según él “ambos nos merecemos algo más”.

Finalmente, Guti habló de dos temas que no dan lugar a la indeferencia. Por un lado, destacó que “no era feliz en el Real Madrid y que nunca habló con Mourinho porque ya tenía una decisión tomada sobre su salida”, y por otro, manifestó su deseo de “vestir más veces la camiseta de la selección española, pues su espina clavada sigue siendo la de no poder ganar un Mundial o una Eurocopa con la Roja”, una situación que ahora mismo parece más que difícil si tenemos en cuenta las últimas convocatorias del seleccionador Vicente del Bosque.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts