Zubizarreta prioriza la Champions sobre el Clásico

Zubizarreta prioriza la Champions sobre el Clásico

2010-11-23 | Administrador

Zubizarreta es consciente del duro escollo que significa el Panathinaikos en su propio campo, pues allí el Barça nunca ha sido capaz de ganar hasta la fecha. El director técnico blaugrana sabe de la importancia de la Champions y no quiere que los jugadores se despisten con tantas informaciones referentes al ya cercano derby ante el Madrid.

Zubi ha querido recordar la enorme importancia del partido que mañana deberán afrontar los hombres de Guardiola en Atenas: "La Champions es vital para nosotros dentro del año y, por tanto, este partido es muy importante para la clasificación, para la primera plaza y para todo lo que vendrá en esta competición", ha querido avisar.

El director técnico ha querido dejar claro que, pese a la cercanía del Clásico de la Liga, los futbolistas azulgrana no se reservarán para poder llegar en mejores condiciones al partido del lunes: "A este equipo no le he visto reservarse nunca. Le gusta competir, medirse, verse. Es capaz de focalizar muy claro cuáles son los motivos importantes. El partido de Almería es un buen ejemplo: si no se despista en la Liga es muy difícil que lo haga en la Liga de Campeones", ha señalado Zubizarreta.

"Es cierto que desde que empezamos la Liga parece que todos estén esperando este partido pero, sin todos los anteriores y los posteriores, el clásico no tendría importancia".

Zubizarreta ha querido recordar la dificultad de sacar un buen resultado en Grecia: "Siempre que vamos a Grecia pensamos en equipos con mucha exigencia competitiva y en un campo volcado, con mucho ruido y presión de la grada. No sé qué nos encontraremos, pero eso es lo que nos esperamos".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com