Sábado, 10 diciembre, 2016

Paco Gento: “Messi vale por cinco”
Paco Gento: “Messi vale por cinco”

Paco Gento: “Messi vale por cinco”

A mi siempre me han tratado muy bien en Barcelona, y en Bilbao también. De hecho, mis mejores partidos han sido contra el Barça y ante el Athletic“, explica Paco Gento en Don Balón. Y recuerda que “el que mejor me marcó fue el paraguayo Benítez, que en paz descanse. Era muy bueno, no me dejaba correr. También me marcó bien Olivella“.

El legendario extremo recuerda que “a Ramallets le metí bastantes goles. Mi mejor tanto contra ellos fue en la tercera Copa de Europa, fue el gol de la victoria. Ahí estábamos en la prórroga, con la lengua fuera, y metí el gol. Siempre es una alegría marcar un gol, y más si es al Barcelona“.

Y sobre el Clásico del próximo lunes, Gento opina que “va a ser un partido muy interesante, aunque no se va a decidir la Liga todavía, porque estamos casi empezando. Los dos equipos llegan en un muy buen momento y, aunque tienen distinto estilo, están muy igualados, el uno por su velocidad arriba y el otro por el gol. Y el Barça tiene a Messi. Con él parece que el equipo juega con 15 en vez de con 11. Messi vale por cinco. ¡Es un crack!”.

Después de esta demostración de realismo y sensatez, Gento advierte que “yo quiero que gane el Madrid, por supuesto“.

Palabra de Gento.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts