Viernes, 2 diciembre, 2016

Objetivo: ser primeros de grupo
Objetivo: ser primeros de grupo

Objetivo: ser primeros de grupo

Con 10 puntos en la clasificación, el Real Madrid sigue sin conocer la derrota en la competición continental tras las victorias ante Ajax (2-0), Auxerre (0-1) y Milan (2-0), y el empate ante los ‘rossoneri’ en San Siro (1-1). José Mourinho sabe que el partido de esta noche ante el Ajax puede ser trampa ya que con el pase asegurado, un solo punto en los dos partidos que restan de la fase de grupos le sirve al Madrid para ser primeros de grupos. Pese a ello, el de Setúbal quiere que la inmaculada racha blanca no se detenga hoy en el Amsterdam Arena, estadio de gran recuerdo para los aficionados blancos debido a ser el escenario de la conquista de la Séptima.

Tras cumplir los dos partidos de sanción, Mourinho regresará hoy al banquillo con la obligatoriedad de introducir rotaciones en el equipo. Con las bajas ya conocidas de Higuaín, Khedira y Carvalho, el portugués introducirá hoy en el terreno de juego a Raúl Albiol, Karim Benzema y Lass Diarra. Debido a la proximidad del clásico, se podría dar que haya más cambios en la alineación del Real Madrid, aunque parece poco probable.

Enfrente estará el Ajax de Amsterdam, conjunto que a falta de dos jornadas siguen dependiendo de sí mismos gracias a sus cuatro puntos, logrados en su propio feudo, donde empataron con el Milan (1-1) y ganaron al Auxerre (2-1). Pese a ello, el conjunto dirigido por Martin Jol no llega a la cita en su mejor momento después de haber sumado un sólo punto en los últimos tres partidos ligueros que han disputado.

Tras la humillación sufrida en el Santiago Bernabéu, Jol podrá contar para el partido de esta noche de Luis Suárez, el hombre más peligroso del conjunto holandés y que se perdió el encuentro de la primera vuelta por sanción. El técnico de los ‘ajacied’ tiene a varios hombres ‘tocados’ como Vurnon Anita, que se perdió el partido del sábado, y de Urby Emanuelson, con problemas en el tobillo, pero ambos pudieron finalmente entrar en la lista de convocados.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts