Lunes, 5 diciembre, 2016

Mourinho: “Sé que soy persona no grata para el barcelonismo”
Mourinho: “Sé que soy persona no grata para el barcelonismo”

Mourinho: “Sé que soy persona no grata para el barcelonismo”

Nadie se extraña ya de que Mourinho intente jugar sus cartas, que son las mismas desde hace años: la provocación, la chulería o los desprestigios al rival son habituales métodos que el entrenador blanco utiliza para calentar la previa de los partidos importantes.

Preguntado sobre cómo cree que le recibirá el Camp Nou, Mou ha vuelto a intentar desestabilizar al Barça recordando sus pasadas victorias con el Chelsea y el Inter: “El Camp Nou no me perdonará nunca que les haya quitado la posibilidad de ganar una Champions en el Santiago Bernabéu”.

Más adelante ha añadido lo que todo el mundo sabe y él solito se ha ganado a pulso, que ningún culé pueda ni verlo: “Sé que soy persona no grata para el barcelonismo. La recepción será negativa”, para luego intentar quitarse presión de encima restando importancia a la posibilidad de que los blancos saquen un resultado negativo de Barcelona: “Es como digo siempre. Si ganamos el lunes, al día siguiente será martes .Y si perdemos el lunes, también será martes. Así que hay que seguir trabajando y disfrutando de la misma forma”, se ha intentado escusar antes de tiempo Mourinho.

Incluso cuando parece que el portugués le lanza un pequeño piropo al Barça, lo acaba estropeando su inagotable prepotencia: “El Barça es un gran equipo, un conjunto con una filosofía de grupo que viene de años. Cuenta con jugadores que llevan toda la vida juntos como Iniesta, Xavi o Messi. No es fácil jugar contra ellos”. Hasta aquí el piropo para los blaugrana, pero no puede acabar rematando su comentario con su chulería habitual: “En competiciones de Copa es más fácil. Con el Inter y el Chelsea ya les gané”.

¡Qué ganas te tiene el Camp Nou, Mourinho!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts