Sábado, 3 diciembre, 2016

Guardiola: “El partido del Madrid no condiciona mi once”
Guardiola: “El partido del Madrid no condiciona mi once”

Guardiola: “El partido del Madrid no condiciona mi once”

“El partido de mañana no está condicionado ni por ese partido ni por la Liga. Tenemos que hacer el mejor partido posible para ganar”, ha afirmado el míster barcelonista.

Cuestionado sobre si sus futbolistas estarán concentrados para afrontar el choque de la Champions League y se olvidarán del Barça-Real Madrid, Guardiola fue tajante en su respuesta: “Durante dos años lo han hecho. Aún quedan seis días para el próximo partido y hay tiempo suficiente para centrarse en el partido de mañana, descansar y pensar en el siguiente”.

Además, el preparador azulgrana ha confesado que mañana saldrá con su mejor alineación: “No estamos clasificados. Mañana haré el mejor equipo posible para ganar el partido”.

Guardiola también ha entrado a valorar el cambio de entrenador del Panathinaikos, ya que Jesualdo Ferreira sustituyó a Nioplias en el cargo: “Un cambio de entrenador siempre genera entusiasmo. Con el Oporto, Ferreira hizo muchas cosas buenas jugando con un 4-3-3, pero ahora parece que juega con un sistema 4-2-3-1. Hay que estar atentos, porque tienen jugadores de calidad”.

Por último, el técnico catalán se refirió a la importancia de contar con un futbolista como Andrés Iniesta. “Andrés siempre es importante. El año pasado no pudimos disfrutar mucho de su juego por culpa de las lesiones, pero a medida que vaya ganando experiencia, será todavía más importante”, destacó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts